Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de salir de la parte baja del standing, los Venados de Mazatlán sumaron dos elementos extranjeros más a su roster, llegando a sus filas Phillip Ervin y Sammy Tavarez, que vienen a suplir a Dilson Herrera y Carlos Castro, que no estarán más con el equipo.
En lo que respecta a los nuevos jugadores, Phillip Ervin, un experimentado jardinero, que estuvo jugando para los Rojos de Cincinnati, y ahora tendrá su segunda participación en esta Liga, tras tener un 2024 en Liga Independiente con Charleston.
También puedes leer: Luis Avilés es el nuevo refuerzo de los Venados de Mazatlán
El oufielder llega con un porcentaje de bateo de .271, 19 cuadrangulares y 68 producidas, además de que en la temporada pasada, vistió los colores de Yaquis de Ciudad Obregón.
Tavarez podría estar como relevista
Por su parte, Sammy Tavarez, perteneciente a Toros del Este en República Dominicana, cuenta con una explosiva habilidad como lanzador, y puede ayudar a Mazatlán.
El jugador hará su debut en el pacífico, tras lanzar en Liga Independiente, con el equipo de Lake Erie, contando con un registro de efectividad 3.32 y marca de 3-3 en ganados y perdidos.
Para saber
Mazatlán también dejó en libertad a Almicar Gaxiola, que no estará más con los rojos del puerto y puede ser tomado por cualquier equipo de la Liga.