Mazatlán, Sin.- Delfines de Mazatlán, sigue haciendo historia dentro del CIBAPAC, ya que en sus tres temporadas, han logrado ser un equipo protagonista y los cuales se están acostumbrando a llegar a las instancias finales, lo que le da al club que preside Sergio Hernández, el “Chudo”, a ser el rival a vencer y poco a poco lo han ido demostrando.
La serie semifinal que sostuvieron ante Libres de Guasave, fue agotadora, por eso el coach Pablo Andrade, sabe de lo que este grupo de jugadores es capaz, y el objetivo próximo del cuadro porteño es salir avantes en la final ante Ganaderos de Durango.
“Libres fue un gran rival, ellos tuvieron una gran temporada y que te puedo decir de nosotros, el viernes no fue nuestra noche, lo más difícil para un entrenador es cambiarle el chip a los jugadores y mostrarle las cosas positivas que han logrado. Este grupo está capacitado para hacer un buen sistema, volvimos hacer nuestro trabajo y se nos dieron las cosas”, expresó Andrade tras la victoria.
Ahora, el próximo rival será aún más complicado, ya que Ganaderos, anteriormente Osos Negros de Durango fue el segundo mejor equipo de la región, siendo en su momento un dolor de cabeza para Delfines, que de las 4 derrotas que tuvieron en la temporada, una de ellas fue contra ese equipo, por lo que la final será un juego de estrategia.
“Ganaderos es un equipo igual de fuertes, a este nivel todos son rivales muy complicados, pero ya fuimos a ganarles a ellos en casa, pero eso no quiere decir nada, primero tenemos que recuperarnos, descansar y pensar en ya en Ganaderos”, enfatizó.
También puedes leer: ¡Hoy se define todo! Liebres de Guasave le empata la serie a Delfines
Andrade dijo, que irán juego por juego, ir con la mejor estrategia, ya que el traerse un triunfo de Durango será vital para ir tejiendo el objetivo. “Nosotros vamos a ir con todo, sin lanzar las campanas al vuelo, vamos a presentarnos allá y a buscar el triunfo, yo le dije a mi presidente, no porque estemos allá vamos a salir con que nos van a ganar, vamos a ir por todo”.
Lee más aquí: