Mazatlán, Sin.- Luego de meses de inactividad, los jóvenes boxeadores del gimnasio Zaparí Boxing, regresan de nueva cuenta a los encordados, donde Jesús “Veneno” Arechiga, José “Chinito” Amaro y Rubén “Bebe” Vega tendrán un compromiso muy importante en Guadalajara.
Desde que hubo luz verde para regresar a los gimnasios los jóvenes pugilistas han estado entrenando a tope para esta pela, donde se enfrentarán a lo mejor de la granja del entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, Chepe Reinoso, entre otros más.
El “Veneno”, es uno de los boxeadores que más ha venido empujando fuerte y espera ansioso su combate, donde ha estado realizando ya trabajo de esparreo con su entrenador Héctor Zaparí, que ha estado a cargo de el durante su carrera
“Hemos sido muy constantes con las corridas, los entrenamientos aquí en el gimnasio, con la alimentación, que es el parte importante de nuestra preparación. Del combate espero mucho, es importante para mis compañeros ya que es una función de talla internacional y debemos ir a dar lo mejor”, mencionó Jesús Arechiga.
En la cartelera, estarán algunos importantes fuertes del boxeo mexicano, por lo que se espera que los tres jóvenes dejen todo en el ring, en especial para el “Veneno” que buscará llamar la atención con su pegada.
“Es un compromiso mayor y estoy listo más que nunca, creo que dando un buen papel podemos luchar para que sigan dando muy buenas cosas”, remató el boxeador, quien no pelea desde el pasado mes de marzo.
Lee más aquí: