Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán se llevaron el triunfo por pizarra de 7-0, para poner la serie 2-1, destacando la excelente labor del pitcher abridor Juan Pablo Oramas, quién dominó de principio a fin a la ofensiva guinda, que salió con la pólvora apagada.
LAS CARRERAS:
Los bates de Venados de Mazatlán comenzaron a sonar desde muy temprano en el juego, tomando la ventaja en la segunda entrada, con un hit de Ramón "Pulpa" Ríos, trayendo al plato a Anthony Giansanti para el 1-0.
El cuadro Rojo se fajó en la tercera baja, para ampliar más su ventaja, con un palo de vuelta entera de Rick Álvarez por todo el jardín izquierdo, impulsando a Edson García para poner el 3-0 al momento.
La cuarta entrada fue de terror para los Tomateros, debido a que Venados hizo un rally de tres carreras, anotando Ramón Ríos de caballito con una base por golpe que recibió Carlos Muñoz con casa llena, después Ricky Álvarez conectó un batazo al jardín izquierdo, para producir dos más y cuatro en el juego, llegando al plato Jesús Flores el 5-0 y Edson García el 6-0.
En la octava los de J.J. Pacho terminaron el juego con otra carrera más, con un fly de sacrificio de Jorge Flores al izquierdo, anotando Ramón "Pulpa" Ríos la séptima rayita y última para el cuadro local.
Juan Pablo Oramas fue el pitcher ganador, teniendo una respetable labor de siete entradas, permitiendo cinco hits y ponchando a siete Guindas. El perdedor fue Anthony Vásquez que le dieron de palos, en tan solo tres entradas dos tercios de labor, permitió siete hits, seis carreras, dos bases y ponchó a uno.
Para mañana lanzará Édgar Torres por los Venados, y por los "Culichis" Manny Bañuelos, en duelo de zurdos, en la lomita de los disparos.
Lee más aquí ⬇