Mazatlán, Sin.- Miguel e Irving Martínez, muchas veces jugaron juntos baloncesto, otras veces se enfrentaron en contra y ahora cumplen el sueño de estar en Liga Nacional de Baloncesto, siendo un logro importante en sus carreras.
Altos y de buen poderío ofensivos, los jóvenes nacidos en el puerto de Mazatlán, están listos para emprender su primera aventura en la máxima categoría del deporte ráfaga de nuestro país, ya que el mayor de los Martínez, Miguel, jugará para Libertadores de Querétaro e Irving para los Soles de Mexicali.
Ambos jugadores pasan de los dos metros, siendo uno de los referentes del deporte local, pero ahora han alcanzado sus sueños y esta temporada, luego de pasar por universidades y en diferentes circuitos de México.
Para Miguel sería su primera incursión en el profesionalismo, ya que en su momento fue parte de Delfines de Mazatlán, mientras que su hermano Irving, tuvo algunos juegos en Cibacopa con Venados Basketbal, con la escuadra juvenil.
MAZATLECOS EN LIGA NACIONAL
Con la llegada de estos dos jugadores, aumenta la cifra de la presencia porteña en el circuito de la máxima categoría del país, el primero en hacerlo fue Héctor Ibáñez, después José Carlos Berumen, mejor conocido como el “Tatalo”, Julio Suárez, Daniel Onofre y ahora los hermanos Martínez, quienes buscarán hacer su propia historia.
PARA SABER
Miguel Martínez es el mayor, ya que tiene 25 años de edad, mientras que Irving solo tiene 21.
Leer más aquí: