Mazatlán, Sin.- La reciente jornada de las Grandes Ligas, estuvo con mucha actividad de peloteros mexicanos, los cuales siguen destacando, poco a poco, como el caso de los hermanos Urías, quienes tuvieron una tarde productiva.
El primero en hacerlo fue Luis Urías, que ha tenido una semana impresionante con los Cerveceros de Milwaukee, haciendo unas jugadas a la defensiva, dignas de un short stop de clase mundial. Ayer el sonorense evitó la blanqueada de su equipo, con un hit productor, cayendo 5-1 ante los Bravos de Atlanta.
Por su parte su hermano mayor, Ramón, entró a batear de emergente con los Orioles de Baltimore, sacando un hit para acortar las distancias, ya que Baltimore, cayó 8-2 ante los Yankees, de Luis Cessa, quien fue al que le conectó el hit.
Ahora Ramón Urías batea para .226, a pesar de tener poca participación con el equipo naranja. El veracruzano Luis Cessa, subió a lanzar luego de una semana de no hacerlo y lanzó una entrada completa, le dieron dos hits, y una carrera, dejando su efectividad en 2.25.
Para cerrar la participación de mexicanos, Alex Verdugo celebró su cumpleaños 25, a lo grande, conectando un cuadrangular, en la victoria de Boston 9-0 ante los Angelinos de Anaheim. Verdugo rompió una racha de 14-0 y ahora batea para 279.
Lee más aquí: