Si bien, el Mazatlán FC no ha tenido un desempeño bueno dentro de la Copa por México, y al equipo todavía le cuesta mucho trabajo encontrar la contundencia arriba, el técnico del equipo, Gabriel Caballero, confía que en estos juegos de pretemporada, algunos de los jóvenes puedan despuntar.
Aunque solo tienen un punto en la Copa, y el juego ante Chivas lo perdieron por una jugada polémica en el último minuto, al “Eterno”, le gustó el accionar del encuentro en el Jalisco y espera llevarse el triunfo en la próxima jornada.
También te puede interesar: Tenemos que soltarnos de poco: Gabriel Caballero
“La verdad que fue un lindo partido, hicimos cosas buenas, fue un juego de preparación, competitivo, hay mucho para rescatar, pudimos ser certeros, pero bueno, es importante ver a todo el equipo, pero me gustó mucho el equipo individualmente”, explicó el director técnico.
Caballero aplaude los juegos de preparación
La Copa, también le ha dado un parámetro el equipo porteño de cómo ir evaluando a los jugadores, sobre todo cuando enfrentas a rivales de la Liga y pueden echar mano de muchos de los jóvenes, en situaciones reales de un partido de temporada regular.
“Me gusta, son amistosos competitivos, son buenos parámetros y es bueno hacer siempre uno con cuatro o cinco partidos, además de medir a los rivales y vez jugadores como se comportan con el rival. Hay jóvenes que han venido haciendo una buena sesión y es lo que estamos analizando”.
Ahora Caballero, quiere seguir trabajando para su próximo compromiso, ante los rojinegros del Atlas, en un encuentro que necesitarán ir por el triunfo si quieren seguir dentro del torneo cooperó y jugar más allá de cuarto partido de preparación ante equipos de la Liga MX.