Tras casi un mes de haber iniciado la temporada 2023 de las Grandes Ligas, los peloteros mexicanos cada vez están tomando ritmo, tanto con el bate o en sus lanzamientos, luego de que algunos comenzaran de manera titubeante.
Uno de ellos es el sonorense Isaac Paredes, quien en sus últimos encuentros ha logrado conectar bien la bola, jugando su segunda temporada para el equipo más enrachado de todo Mayor League Baseball, los Rays de Tampa.
También puedes leer: Tampa Bay le propinó la segunda derrota a José Urquidy
El nacido en Hermosillo es calidad con el guante, pero con el madero le ha costado y en el último juego ante los Cachorros de Chicago conectó dos hits, pero produjo cinco carreras, siendo hasta el momento su máxima cifra, para poner sus números en .228 de promedio de bateo, tres cuadrangulares y 17 impulsadas.
Un regreso muy esperado
Por su parte el nayarita Víctor González, le costó lesiones y dos años para regresar al mejor beisbol del mundo, haciéndolo de buena manera, cambiando su forma física y su comando, estando dominante a la hora de entrar a relevar.
Si bien es cierto que lo Dodgers no han un mes de abril como ellos quisieran, la incorporación de González, quien fuera un elemento clave en el campeonato de la Serie Mundial del 2020, agregó más fuerza a la rotación del equipo comandado por Dave Roberts.
El “Cora” estaba rompiendo la clase Triple “A”, con Oklahoma City, ponchando a 12 rivales y teniendo una recta de cuatro costuras de 96-97 millas, gracias al buen trabajo de recuperación y el momento físico que tiene.
Para el orgullo de Tuxpan, Nayarit, en sus últimas dos salidas después de su regreso ha retirado a sus oponentes con tres ponches y solo ha recibido un hit, haciéndose notar por qué fue regresado al roster de 40 del equipo angelino.