Mazatlán, Sin.- Al menos 11 peloteros mexicanos tuvieron acción el pasado domingo en los duelos de spring training, destacando el valioso triunfo del nacido en Coahuila, Joakim Soria siendo el más destacado de todos.
Soria, al menos lanzó un inning y no le conectaron ni hit, ni carrera, para dejarle la mesa servida al jalisciense Humberto Castellanos, que se llevó el salvamento, al tener una labor de una entrada, con un ponche.
Otro que salvó el juego pero con los Cardenales de San Luis, fue el nativo de San Luis Potosí Jesús Cruz, quien se vio bien, tras tener más de ocho meses sin lanzar con los “pájaros rojos” y en dos tercios de juego, ponchó a uno y regaló una base.
El veracruzano Víctor Arano, entró de relevó con los Philies, al igual que el nayarita, Víctor González. Ambos lanzadores, trabajaron solo una entrada y retiraron a un jugador por la vía del ponche.
Al que le fue mal, fue al sinaloense Oliver Pérez, que en solo una entrada trabajada, le dieron un cuadrangular, dos hits y permitió dos carreras limpias, con los Indios de Cleveland.
Puedes leer: “La domadora” del océano en Mazatlán
El que sigue encendido, es el sonorense Ramón Urías, que bateo de 3-1 con Baltimore y produjo una carrera para ellos. Verdugo y Kirk solo tuvieron un turno al bat en la jornada dominical.
Lee más aquí ⬇