Los rojos del puerto cumplen su octavo día de pretemporada

Sin ninguna novedad en el plantel Venados hoy hizo trabajo regenerativo

Isac Chévez / El Sol de Mazatlán

  · jueves 19 de septiembre de 2019

Mazatlán, Sin. El Club de Béisbol Venados de Mazatlán cumplió su octavo día de la pretemporada, que realiza en el Centro Deportivo Benito Juárez, con el objetivo de arrancar fuertes para el inicio de la temporada.

Sin duda venados una de las armas fuertes que tendrá esta temporada es el pitcheo, y por ello en los entrenamientos van subiendo de tono de cara al primer juego de preparación, cuando Venados visite este viernes el poblado de Coyotitán para enfrentar una selección local.

Una de las armas fuertes es el veracruzano Arturo Barradas quien se encuentra listo después de la lesión del menisco de la rodilla, el pasado invierno apenas lanzo 6.2 entradas en ocho apariciones.

“el año pasado tuve una mala temporada con el club por la lesión que veníamos arrastrando en verano, esta vez reporté desde el primer día para poder trabajar más fuerte y estar listo para la temporada” mencionó.


También lee: Tlalnepantla, opción para nuevo estadio Azul


Ricardo Osuna el Coach de Pitcheo del equipo hablo al respecto del desempeño de sus muchachos “muchos vienen en gran ritmo de verano, sabemos que tenemos en cara el compromiso este viernes y vamos a probar a los jóvenes para darle una oportunidad y tener buenos resultados”

BARRADAS EN VERANO

Barradas estuvo en tres equipos en el verano destacando con Pericos de Puebla participando en 31 teniendo un record de 2-1 con un porcentaje de 2.95.






Lee más aquí