Hermosillo, Sonora.- La noche del viernes los Venados de Mazatlán sacaron un resultado importante en el estadio Sonora, al ganar 6-2 a los Naranjeros de Hermosillo en el primero de la serie, entre sinaloenses y sonorenses.
EL JUEGO
Venados de Mazatlán comenzó el encuentro con el pie derecho, ya que con un sencillo de Ramón “La Pulpa” Ríos al jardín central para que Isaac Paredes anotara la carrera de la quiniela.
Los de la “H” respondieron rápido la agresión y empataron el encuentro con un sencillo de Nick Torres al jardín central, anotando Norberto Obeso para hacer el 1-1.
El marcador se volvió a mover, ya que Ricky Álvarez conectó un sencillo al jardín derecho y aprovechando la velocidad de Leo Germán, los rojos anotaron el 2-1.
Para la sexta, Mazatlán aprovechó la casa llena y el descontrol de los lanzadores de Hermosillo y de caballito Ricardo Valenzuela realizó el 3-1.
Venados no se conformó con el marcador y en la fatídica séptima entrada, con un error del parador en corto Jasson Atondo Ricky Álvarez anotó el 4-1. Después con fly de sacrificó de Ricardo Valenzuela, para el 5-1.
Ricky Álvarez produjo la sexta para los rojos, con un hit al jardín central, que José Cardona no pudo parar, e Isaac Parades logró llegar al plato para aumentar y hacer el 6-1.
Hermosillo reaccionó en la novena con una carrera, con un out de sacrificio del “Cochito” Cruz al jardín izquierdo y Noberto Obeso descontó con el 2-6.
El triunfo fue para Daniel Cruz (1-0), que lanzó cinco entradas completas, con dos hits, una carrera permitida, una base y cuatro ponches. Ryan Verdugo (2-3) fue el derrotado, lanzando seis entradas con dos tercios, nueve hits, tres carreras permitidas, una base y cinco ponches.
PARA EL SEGUNDO DE LA SERIE
Iván Zavala (2-2) abrirá el segundo duelo, en contra de José Samayoa (1-2), que buscará empatar la serie.
Lee más aquí ⬇