En punto de las 20:00 horas se cantará el playball, para dar inicio a la penúltima serie en casa de los Venados de Mazatlán, cuando reciban al líder de la segunda vuelta los Naranjeros de Hermosillo, en el Teodoro Mariscal.
Los rojos vienen de perder sorpresivamente una serie ante los Sultanes de Monterrey, en el Francisco I. Madero de Saltillo, y buscar amarrar al menos dos juegos será importante para Mazatlán, ya que el standing de puntos de la Liga Mexicana del Pacífico está muy pareja.
También puedes leer: Víctor Morales sigue abriéndose paso con los Venados de Mazatlán
Sorpresivamente, los de la capital sonorense, barrieron a los Algodoneros de Guasave en el estadio Fernando Valenzuela, además de que le agregaron más poder a su lineup, con la reciente incorporación de Isaac Paredes.
La rotación para los encuentros
El encargado de abrir la fiesta beisbolera en el Teodoro Mariscal será el veterano Manuel Flores, quien tiene la encomienda de guiar a los de casa por el triunfo, pero el equipo dirigido por Juan Gabriel Castro, mandará a José Samayoa.
Para el segundo compromiso de la serie, el cual iniciará a las 18:00 horas, Juan Pablo Téllez tendrá la oportunidad de reivindicarse y buscar el triunfo que se le ha negado, para enfrentar a Joe Van Meter.
En el último juego de la serie, Thomas Dorminy hará su presentación en el Teodoro Mariscal, luego de abrir serie ante Sultanes de Monterrey, donde le fue muy mal en su primera apertura con los rojos del puerto.
Hermosillo mandará al histórico Juan Pablo Oramas, que sigue en plan grande con los 16 veces campeones, en lo que se pronostica a ser un juego apretado.