Mazatlán, Sin.- Hoy el equipo de Venados de Mazatlán tuvo un día muy intenso, pues los dirigidos por J. J. Pacho, comenzaron los entrenamientos a las 9:00 horas, para después comenzar con los duelos interescuadras.
Uno de los lanzadores de estos juegos fue el abridor Francisco Ríos, que estuvo comandando al equipo uno. Ríos no lanzaba con Venados desde noviembre, debido a que fue llamado al primer equipo de los Mets de Nueva York.
“Después de siete meses de ayuno por fin lancé, me sentí muy bien del brazo, el calor nos pegó de lleno, pero pudimos controlar a los bateadores en este interescuadras y espero ir ganando confianza con mis lanzamientos”.
Ríos va tomando forma, ya que es uno de los designados para abrir el juego contra los Cañeros de Los Mochis, en el Emilio Ibarra Almada el próximo 15 de octubre, pero a pesar de ello, no siente una presión por lo que significa Mazatlán para esta temporada.
“No tengo esa presión como tal, pero si todo el equipo tiene ese compromiso de que seamos nosotros los que representemos a Mazatlán en la Serie del Caribe y queremos repetir lo que este equipo hizo en el 2005”.
La base de los Venados están compuestos por hombres como lo son, Edson García, Ramón Ríos, Carlos Muñoz, Anthony Giansanty, Chris Roberson, Issmael Salas, Ricardo Valenzuela y algunas variantes que tendrá este equipo a lo largo de la temporada con Ricky Álvarez en la primera o designado, así como en el short stop, donde podrían estar José Luna e Ítalo Motta.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán tiene sesión vespertina
Para Ríos este equipo está completo y considera que pueden lograr grandes cosas, “No hay muchos cambios, solo detalles de que el equipo pueda necesitar y este año vamos a volver de que hablar nuevamente”. Puntualizó.
Lee más aquí↓