Mazatlán, Sin.- No es un secreto que el Mazatlán FC tendrá que reforzar todas las líneas para el siguiente torneo, tras hacer su peor campaña en el Clausura 2023, por lo que traería el defensor argentino Lucas Merollas al equipo.
Hace algunas semanas el rumor de que el jugador de 27 años llegaba al puerto, comenzó a extenderse, pero medios en Argentina ya dan por un hecho la llegada del jugador al club morado, por lo que sería uno de sus fichajes para el Apertura 2023.
También te puede interesar: El Mazatlán FC hizo el peor torneo de su gris historia
Merolla, se le había involucrado con Boca Juniors, pero el jugador no quiere seguir en la Liga Argentina, por lo que se vendría a probar suerte en México con los Cañoneros, haciendo dupla con su compatriota Facundo Almada.
El jugador no está jugando con Huracán
Lucas finalizará contrato el 30 de junio con el “globo”, pero solo ha participado en un encuentro este año, así que de llegar a los morados, tendrá que ponerse en ritmo futbolístico, además de decidir con que equipo quiere jugar.
Mazatlán le habría ofrecido al jugador un contrato de tres años, que culminaría en el 2026, algo que también puso furiosos a los directivos de Huracán, al no poder negociar al jugador y tener un ingreso al club.
“Nos duele perder un jugador como Lucas y un ingreso para el Club, pero hay veces que tenemos que hacer respetar a Huracán, para eso estamos”, comentó David Garzón, directivo de Huracán, para Soy Quemero.
Por su parte, Mazatlán se ha mantenido en silencio sobre las posibles altas del equipo, dado que muchos de ellos se fueron de vacaciones, pero en dos semanas regresarán a las actividades y se analizará que elementos llegarán, ya que suena también el nombre de Hugo González.
Para saber
- Lucas Merolla no juega desde el 28 de enero del 2023.