Culiacán, Sin.- Teniendo como duelo de pitcheo entre Manny Barreda y el prospecto Manuel Espinoza, Tomateros de Culiacán llevó a cabo otro duelo interescuadras como parte de la preparación que sostienen en este receso de 11 días que ordenó la Liga Mexicana del Pacífico.
Manny Barreda lanzó por la escuadra Guinda, que venció al equipo Gris por pizarra de 3-1.
El marcador se inauguró en la segunda entrada. Joey Meneses conectó sencillo al jardín derecho, le siguió Éric Meza con batazo al central, acto seguido Diego Madero dio infield hit para llenar las bases y luego Hans Wilson produjo las primeras dos carreras del encuentro con imparable al jardín derecho.
La respuesta del equipo Gris vino en la parte alta de la cuarta entrada. Mateo Gil comenzó con sencillo al izquierdo, avanzó a segunda en robo de base y anotó en hit de Efrén Navarro.
Los Guindas anotaron una más en la quinta donde Germán Revilla recibió base por bolas, avanzó a la intermedia en sencillo de Fabela y llegó a la antesala en toque de sacrificio de Chávez. Finalmente, anotó la tercera rayita en elevado de sacrificio de Elizalde.
Como es su costumbre, Manny Barreda lució excelente durante cinco entradas de labor, en las que admitió una carrera y a cambio recetó cuatro ponches.
Fue relevado por Gonzalo Sañudo y Rubén Reyes con un episodio cada uno sin novedad.
Puedes leer: Tomateros de Culiacán juega y entrena
Por parte del equipo Gris, Manny Espinoza lanzó cuatro innings de dos carreras y tres ponches. José Carlos Medina se encargó de la quinta tanda en la que admitió una rayita, y Omar Sáinz lanzó la última entrada sin recibir daño.
Para este viernes, los Tomateros tienen pactado entrenamiento tradicional por la tarde en su estadio.
Tendrán nuevamente juego interescuadras el próximo sábado.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇