Mazatlán, Sin.- Luego de un buen año futbolístico con el Puebla, el delantero sinaloense, Luis Arcadio García, pertenecerá a la Franja, luego de que los Camoteros compraran su carta al Necaxa, y estará vinculado al club hasta el 2025.
García estuvo un semestre en la era de Nicolás Larcamón y luego en la era de Eduardo Arce, con quien tuvo un poco más continuidad, para que el Club comprara su carta, luego de estar a préstamo durante un año.
También te puede interesar: Mazatlán FC abrirá el Apertura 2023 ante Pachuca
El ‘Osho’, quien también tiene raíces en San Ignacio, Sinaloa, disputó 22 partidos con Puebla, donde no pudo marcar goles, pero fungió como asistidor, apoyando a sus compañeros en cinco ocasiones, debido a su habilidad de deshacerse del balón de forma oportuna a la hora de llegar al área.
Luis Arcadio estará ya de lleno con su tercer club en primera división, luego de debutar en el 2011 con los Tuzos del Pachuca en un duelo ante el San Luis, por lo que ahora con 30 años ya está más afianzando y tiene más recorrido en la Liga MX.
Espera dejar huella con Puebla
La Franja, se había acostumbrado a meterse a las finales, viviendo momentos mágicos con Larcamón, pero el equipo se encuentra en una fase importante con el técnico Arce, que pudiera darle un lugar importante al mazatleco en el once titular para el Apertura 2023.
Luis sabe que esta es una gran oportunidad de destacar, tal como lo hizo jugando para Atlante, club con el que vivió sus mejores momentos, marcando ocho goles, además de tener un paso destacado con Necaxa, donde en 22 juegos anotó cuatro tantos y dio una asistencia, que fue lo que el Puebla hizo fijarse en sus servicios la temporada anterior.