Mazatlán, Sin.- Con miras de tener un mejor juego y mayores oportunidades, el delantero mazatleco, Luis Arcadio García, se convirtió en nuevo jugador de la franja, del cual estará a préstamo por un año con el equipo camotero.
García, quien ha venido evolucionando en su estilo de juego y quien estuvo vistiendo la playera del Necaxa, espera tener mayores oportunidades, pero ahora bajó las órdenes de Nicolás Larcamón, que busca soluciones en el ataque poblano.
También te puede interesar: José Urquidy atraviesa un bache en su carrera
En Necaxa, el mazatleco logró anotar cuatro tantos en 22 juegos, siendo por momentos el hombre gol del cuadro de Aguascalientes, que es algo que se espera hacer en esta nueva oportunidad que le brinda el Puebla.
García Bañuelos, quien vio su debut en primera división con el Pachuca hace ya 11 años, espera ser el jugador determinante que logró ser cuando militó por Atlante, siendo uno de los equipos donde más goles marcó con ocho.
SU TRAYECTORIA DENTRO DEL FUTBOL
Aunque hace poco regresó a Primera División, el mazatleco ha vestido los colores de los Murciélagos de Guamúchil, Loros de Colima, Alebrijes de Oaxaca y el ya mencionado Atlante, que lo hizo volver a enfrentarse a lo mejor del futbol mexicano.
Luis, actualmente tiene 29 años y ya se encuentra haciendo la pretemporada con la Franja, donde además será compañero del ex cañonero Iván Moreno, que fue el primer refuerzo del Puebla para esta temporada.
PARA SABER
El año pasado regresó a Primera División, anotando su primer gol en esta categoría, el cual tardó 10 años e hacerlo después de su debut y se lo marcó a Juárez el 22 de agosto del 2021, siendo un hecho que le dio la confianza de seguir en luchando por mantenerse en la máxima categoría.