Mazatlán, Sin.- Los Venados de Mazatlán anunciaron la llegada del utility Luis Avilés, que viene a suplir la baja de Francisco Peguero, que tiene una lesión en el talón de Aquiles y no podrá seguir en la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Avilés tiene experiencia en Ligas Menores con las organizaciones de San Diego, Milwaukee y en Ligas Invernales en Venezuela y República Dominicana.
También puedes leer: Algodoneros de Guasave le da a Venados otra blanqueada para quedarse con la serie
Originario de Miami, Avilés llega con 29 años de edad al puerto como bateador de contacto y a la defensiva se desenvuelve como short stop, segunda y tercera base.
El invierno pasado el utility portó los colores de Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico, mientras que en el verano jugó para Veracruz, Campeche y Durango.
En su etapa con Obregón solo estuvo en 16 encuentros, bateando para .241 y produjo nueve carreras, para ahora vivir un nuevo paso en la LMP con Mazatlán.
Se esperan más movimientos
Mazatlán también dio de baja al relevista Alex Speas, y para el miércoles esperan tener a los nuevos elementos, que serán otro pitcher y un jugador ofensivo más que vengan a aportar al equipo, que quiere salir de la zona de abajo del standing.