Mazatlán, Sin. -A pesar de que está a días de iniciar la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, el manager del equipo rojo, Luis Carlos Rivera, tendrá un reto importante que cumplir en el verano, cuando dirija a los Toros de Tijuana, para la campaña 2024.
Rivera hizo un gran trabajo con los Rieleros de Aguascalientes, pero tras terminar la temporada en Liga Mexicana de Beisbol, le notificó a la directiva que no seguiría más como manager, y al meter al equipo varias veces a los playoffs, su gran trabajo hizo que Tijuana se interesara en sus servicios.
También puedes leer: Venados de Mazatlán debutará a cinco extranjeros en la LMP
En un principio el chihuahuense, ya había tenido la oportunidad de tomar las riendas de los fronterizos, pero es ahora el beisbol, quien lo pone nuevamente con Toros, esperando ser campeón en el verano.
“Es una gran responsabilidad para mí y fue una noticia agradable para mí y para mi carrera, de llegar a un equipo con el poder de Toros, porque sabemos que siempre está latente de ganar un campeonato y a la vez muy tranquilo, porque sabía que me iba llegar una oportunidad con un equipo poderoso como lo es Tijuana”, compartió.
Escuchó las mejores ofertas
Al salir de Rieleros, Luis Carlos analizó las ofertas de trabajo que le llegaron, siendo la de Toros la que mejor le pareció, y ahora tendrá que afrontar el objetivo que será llevar a pelear a los astados por el campeonato de la LMB.
“La oferta de Tijuana superó las expectativas que tenía y ahora vendrán problemas de los buenos, porque es dar un paso al frente y a esperar a que empiece el verano y estamos ansiosos de trabajar ya con ellos”, agregó Rivera.