Mazatlán, Sin. -Los Venados de Mazatlán recientemente avanzaron a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, donde su manager, Luis Carlos Rivera, los ha guiado para estar en la antesala de una final, pero el equipo aún tiene un reto más por cumplir.
Rivera llevó la campaña pasada a los Yaquis de Ciudad Obregón cuando fungía como manager de la tribu a una semifinal, por lo que será una revancha con Mazatlán, equipo donde curiosamente salió campeón en la temporada 2015-2016, cuando era coach de pitcheo.
También puedes leer: La Liga Mexicana del Pacífico entra en su etapa final del rol regular
“Se ha trabajado para esto, dimos un paso muy importante, todavía nos quedan ocho juegos para alcanzar un objetivo común y la verdad estamos muy contentos y emocionados para enfrentar a lo que sigue”, expresó tras el triunfo.
La serie contra Charros de Jalisco fue muy dura, donde la ofensiva logró despertar y sobre todo, el pitcheo de los rojos, que en el sexto juego de la serie, se valió para darles una alegría más a la afición de Mazatlán.
“No me dejan de sorprender los muchachos, desde el día el uno se le dijo que teníamos que pelear todos los juegos y es lo que han hecho. Esta serie contra Charros fue una serie difícil, pero estamos muy contentos”.
Mazatlán espera rival
El manager enfatizó que aunque sea Hermosillo o Culiacán los próximos rivales, el equipo se preparará para sacar otra serie, ya que para eso se han preparado, para estar peleando por ese campeonato, que se le ha negado a Venados, desde hace varios años.
“Tenemos que seguir preparándonos, nuestro enfoque y determinación tiene que seguir, independientemente del rival que sea, tenemos que seguir con ese objetivo”, finalizó Rivera.