La directiva de Venados de Mazatlán anunció la llegada de Luis Carlos Rivera, quien estará de regreso en el club para tomar las riendas del equipo, de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Rivera ya estuvo con los rojos la campaña anterior, como coach de pitcheo, estando un tiempo corto para pasar como manager de Yaquis de Ciudad Obregón, además de ser parte del último campeonato de Mazatlán en el 2016, dándole la confianza el gerente deportivo Jesús Valdez y el presidente del club Ismael Barros.
También te puede interesar: Venados Basketball ha tomado otra cara en esta segunda vuelta
“Agradecerle la oportunidad de ser parte de esta organización, y vamos a aprovechar la oportunidad y que dios quiera sé de una continuidad de varios años de éxito y lograr campeonatos, sabemos que es difícil, pero es el objetivo final”, dijo el ahora manager de Venados.
Ya tiene experiencia en esta liga
Tras ser coach de pítcheo en Venezuela con Caribes y Navegantes, y conocer la organización de los rojos, por eso que se le nombró como manager de Mazatlán, esperando regresar al equipo a los primeros planos, ya que con Yaquis se quedó en semifinales la temporada pasada.
“Veo un equipo bastante completo, con mucha energía, con bastante rapidez, con experiencia y se pueden hacer cosas bastante interesantes. Si hubiera cambios son muy pocos, hay muchos jóvenes con deseos de ganar y es cuestión de trabajar con ellos y tenemos bastante completo el roster”, explicó Luis Carlos Rivera.
“Tenemos una responsabilidad muy grande, y con el roster que tiene Venados es para estar en los primeros planos, para hacer una buena temporada”, agregó.
Al tener Mazatlán brazos sólidos en la rotación como Braulio Torres, y jóvenes como Gerardo Gutiérrez, el nuevo manager explotará de buena manera el pítcheo, para hacer fuerte a Venados en ese renglón.
“El pitcheo es una de mis fortalezas, y los brazos que tenemos en Mazatlán son muy buenos y buscar quien encaje con el staff de pitcheo, podemos agarrar dos extranjeros”.
Mazatlán por el momento pocos cambios a realizar, y por el momento contemplan mantener gran parte del cuerpo técnico.