Culiacán, Sin.- Con amplia experiencia en las Grandes Ligas, el lanzador Luis Cessa se unió este fin de semana a los entrenamientos de los Yaquis de Obregón, sumándose al equipo para fortalecer su roster de cara a la Temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
El lanzador derecho, originario de Córdoba, Veracruz, tiene 32 años y se incorpora a los Yaquis de Obregón con la misión de abrir partidos durante la campaña invernal.
También puedes leer: Venados volverá apostar al pítcheo sólido, con experiencia y juventud
Luis Cessa, con ocho años en Grandes Ligas, jugó seis temporadas con los Yanquis de Nueva York antes de unirse a los Rojos de Cincinnati. Su récord incluye 17 victorias, 22 derrotas, 4 salvamentos y 331 ponches en 208 juegos, con una efectividad de 4.43 ERA.
"Para mí es un sueño cumplido poder reportar con Yaquis, es un plan y deseo que tenía desde hace varios años, pero por diferentes motivos no se había podido concretar. Vengo a sumar, ayudar y a poder conseguir objetivos junto a mis compañeros", fueron las primeras palabras de Cessa al llegar al campamento yaqui.
Los Yaquis de Obregón siguen su preparación en Estados Unidos y este fin de semana se enfrentarán a los Naranjeros de Hermosillo y a los Mayos de Navojoa durante la Fiesta Mexicana de Beisbol, que se llevará a cabo en el Camelback Ranch de Glendale, Arizona.