Mazatlán, Sin.-Los Venados de Mazatlán se hicieron de los servicios del tercera base dominicano Luis Jiménez, quien llega de préstamo al equipo rojo, procedente de los Mayos de Navojoa.
Jiménez estuvo un par de temporadas en Grandes Ligas jugando con los Angles de Anaheim, los Cerveceros de Milwaukee, además de Boston de la temporada 2013 al 2015.
El jugador estuvo el fin de semana pasado, cuando los Mayos enfrentaron a los Rojos del Puerto y ahora será el encargado de suplir a Morgan McCullough, que en ocho juegos con el equipo dijo adiós a Venados y terminó su experiencia en la Liga Mexicana de Pacífico.
Siempre vengo a dar lo mejor, ayudar al equipo a ganar que es la prioridad número uno y dar el 100 por ciento en el terreno. Yo pienso en salir a jugar beisbol, que los resultados salgan, me preparo mentalmente, yo voy a salir a jugar duro y pase lo que pase, salir a ganar”, agregó el ex grandesligas.
Con la tribu del sur de Sonora, estuvo presente en cinco juegos y terminó con un porcentaje de bateo de .227, por lo que se espera que se afiance de la titularidad, y del puesto vacante que dejó el norteamericano McCullough.
Jiménez ha vestido otras franelas en la Liga, como la de los Naranjeros de Hermosillo, además de tmabien tener experiencia en el béisbol asiático y en el verano jugar para los Piratas de Campeche.
Leer más aquí: