Luis “Moco” Arteche, volverá a presentarse ante su gente

El orgullo del Infonavit Playas, quiere sumar otro triunfo a su carrera

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · miércoles 9 de noviembre de 2022

El joven mazatleco quiere otro triunfo ante su gente. Foto: Cortesía | Luis Arteche

Mazatlán, Sin.- Con poco ring recorrido, pero con muchas ganas de seguir triunfando, Luis Arteche, mejor conocido como el “Moco” volverá a pelear en su tierra, Mazatlán, Sinaloa, en la función “KO en el puerto”, el próximo 18 de noviembre.

Arteche quien apenas el año pasado logró debutar de gran forma en la cancha Germán Evers, espera obtener otro triunfo, para cerrar el 2022 con broche de oro, tratando de escalar cada vez más en el boxeo.

También te puede interesar: Jesús Flores regresa a Mazatlán, para la función “Ko en el puerto”

Enfocado y entrenando en el gimnasio de box del Infonavit Playas, Arteche, quiere enseñarle a todos los de su barrio de lo que es capaz, ya que sigue las órdenes de una leyenda del boxeo sinaloense como Don Marcos Hernández, Radamés Hernández y Rodolfo “Choncho” Morán.

“Para esta pelea me siento listo y bien preparado, mi preparación ha sido buena y nunca la he soltado desde mi última pelea. Este combate, al igual que todas, significa mucho para mí, ya que para mí representa un escalón más arriba en el objetivo que queremos alcanzar, mencionó.

Agradecido con las oportunidades que le da el boxeo

De igual forma, Luis Arteche sabe que este 18 de Noviembre tiene una nueva oportunidad de mostrarse y hacerlo ante su gente, por lo cual, la contienda tendrá una dedicatoria especial para él y toda la gente que lo apoya en su carrera como boxeador profesional:

“Esta pelea se la dedico a toda mi familia, y más que nada a todos mis seguidores, esperemos darle una buena demostración arriba del ring y vamos por más, quisiera agradecer a la gente que me apoya, a mis patrocinadores y entrenadores que siempre están día a día conmigo, también hacerle un agradecimiento a la promotora por la oportunidad y no la vamos a desaprovechar”, finalizó.