Mazatlán, Sin.- Luego de un paso corto por primera división, el mediocampista Luis Rey será otra baja para el Mazatlán FC esta temporada, ya que el jugador no encontró lugar con los cañoneros y será enviado a Tepatitlán.
El joven nacido en Santa Rosalía, Baja California Sur, debutó con los porteños el 17 de enero en un partido, donde Mazatlán FC cayó 3-0 ante Pumas en Ciudad Universitaria. Y luego de ese debut, que fue bajo las ordenes de Tomás Boy el jugador se lesionó.
Apenas cuenta con 18 años de edad y fue uno de los dos jugadores que tuvo la dicha de debutar con la playera morada, ya que el segundo fue Salvador Rodríguez, que lo haría de buena forma y con más continuidad que él.
Rey jugará en la Liga de Expansión, luego de tener un buen paso por las categorías inferiores del equipo del puerto, que lo hizo debutar en primera tan rápido. El juvenil estuvo entrenando con la Sub 20.
Ahora su futuro será en el cuadro de los “Alteños”, donde se espera que tenga más regularidad y dadas sus condiciones físicas, el entrenador Paco Ramírez lo pueda cambiar de posición, para que pueda aportar algo más al equipo jalisciense.
Leer más aquí: