Mazatlán, Sin. -Será el próximo 16 de diciembre cuando el boxeador mazatleco Luis Vega, haga su aparición en el terreno profesional, dentro de la función de Zapari Boxing “Regreso de un Guerrero”, donde su hermano Rubén “Bebé” Vega, será el estelar.
Luis, ha seguido los pasos de su hermano desde muy pequeño, y la motivación que ahora hay por ver a el menor de una naciente dinastía de boxeadores, ha motivado al joven a ir por su primera victoria en la Cancha Germán Evers.
También puedes leer: Óscar de la Hoya quiere que el ‘Zurdo’ Ramírez vaya por el título mundial crucero del CMB
“Hemos estado entrenando muy duro, principalmente con gobernadora, con los sparring y en las corridas, porque tenía mucho tiempo inactivo en el boxeo, pero gracias al trabajo que hemos hecho me siento listo para subir al ring y hacer mi debut”, expresó Luis Vega.
El joven, peleará en los 65 kilos, en una pelea a cuatro rounds, en contra de Fabián Cedano, que va por su segunda pelea a nivel profesional, ya que el contrincante viene de perder, y será una oportunidad muy importante para el boxeador mazatleco.
Quiere seguir los pasos de su hermano
Rubén, estuvo fuera año y medio afuera de los cuadriláteros por una lesión en la mano, lo que también sirvió para motivar a su hermano Luis, y se animara a subirse al ring, para seguir los pasos del popular “Bebé”.
“Toda mi vida he soñado con debutar, mi hermano me ha apoyado en todo momento, pero mi papá, fue otro de los que influyeron en seguir en este camino, toda mi familia se ha dedicado a esto y es por eso que estoy motivado para poder ser alguien dentro de este difícil camino”, remató Luis.