Con batazos oportunos y la hora cero, Venados de Mazatlán igualó la serie a los Mayos de Navojoa, al ganar 4-0 en el Manuel “Ciclón” Echeverría, para obtener su primer triunfo de la segunda vuelta.
Mazatlán respaldó el trabajo del norteamericano Casey Harman, que al fin pudo ganar en la temporada, después de una primera vuelta sin mucha suerte, pese a lanzar muy buena pelota.
Las carreras
Desde la tercera entrada los rojos tocaron la puerta al carreraje, primero con un batazo al jardín central de Fabricio Macías, que le dio el poder suficiente, para que Daniel Castro rompiera el cero.
Puedes leer: Mayos le propinó la primera derrota de la segunda vueltas a Venados
Por segunda noche consecutiva, el cubano Félix Pérez se voló la barda para conectar su sexto cuadrangular de la temporada, por todo el jardín derecho-central, que de paso colocó la pizarra 2-0.
Venados volvió a hacer daño hasta la octava entrada, cuando Macías de nueva cuenta apareció con su madero, para producir la tercera carrera del encuentro, con un doblete al izquierdo, anotando Leo Germán.
El brasileño Leonardo Reginatto, con una línea al derecho, sacó a Fabricio Macías de la segunda almohadilla, para colocar el score 4-0, una ventaja amplia para Mazatlán.
Harman apagó a la ofensiva de Navojoa
Casey Harman, dejó un gran sabor de boca en la lomita de los disparos, al lanzar siete entradas completas, con dos hits, una base y ponchando a ocho enemigos, bajando su efectividad a 1.88 y colocar su marca en 1-3.
La derrota fue para Octavio Acosta, quien en siete entradas completas, permitió ocho hits, dos carreras, ponchó a siete, además del cuadrangular de Pérez, aumentando su efectividad a 6.12, con marca de 1-2.
Para cerrar la serie, el “látigo” de Monclova, Francisco Ríos tendrá acción por primera vez en la temporada, luego de una larga lesión, para enfrentarse a Raúl Carrillo, buscando ambos lanzadores quedarse con la serie.