Mazatlán, Sin. - El pitcher mazatelco, José Urquidy tuvo una mala tarde, al abrir el tercer juego de la serie por el banderín de la Liga Americana, ante los Atléticos de Oakland, que se llevaron la victoria por pizarra de 9-7, para ponerse a un juego de empatar la serie.
Los Atléticos avisaron primero con un cuadrangular de Tommy La Stella, que le conectó al mazatelco en la primera entrada.
Houston apoyaría ofensivamente a Urquidy y en la parte baja del primer rollo, José Altuve conectó un cuadrangular, para que después Carlos Correa bateara un rodado, para que Brantley anotara el 2-1.
En la segunda entrada, Urquidy volvió a ser lastimado con otro home run, esta vez porte de Mark Canha, para igualar la pizarra 2-2.
La cuarta entrada sería fatídica para el porteño, ya que permitió dos palos de vuelta entera, para que Oakland se pusiera al frente 4-2. Los cuadrangulares fueron cortesía de Marcus Semien y Matt Olson.
Urquidy terminaría su labor en la quinta entrada, lanzando cuatro capítulos y un tercio de juego, donde permitió, cinco hits, cuatro carreras, dio una base y ponchó a tres, dejándole una efectividad en playoff de 8.41.
Puedes leer: Pocos jugadores han dado positivo a pruebas Covid-19
Para la quinta baja, Astros le dio la vuelta al marcador, con un rally de cinco carreras, comenzaron con un cuadrangular de Aledmys Díaz, que produjo dos carreras, después Brantley produjo la quinta con un sencillo, que anotó Springer, Bergman mandó un doble, para el poner la pizarra 6-4 y para finalizar el rally Tucker pegó un sencillo para que Brantley anotara la séptima del encuentro.
En la séptima entrada, Oakland alcanzó a Houston con un cuadrangular de tres carreras de Chad Pinder, para igualar el marcador 7-7
Los Atléticos mataron las esperanzas de Houston de avanzar a al final de conferencia y con dos carreras en la octava entrada, terminaron el juego por pizarra de 9-7.
El pitcher ganador fue Hendricks y el perdedor fue Raley. Por Oakland abrió Lazardo.
PARA SABER
El viernes Houston y Oakland se verán las caras nuevamente, en el juego cuatro.
Lee más aquí ⬇