Mazatlán, Sin.- Venados Basketball continúa sumando engranes a su máquina, de cara a la próxima temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, al agregar a Malik Colvin, como su nuevo refuerzo extranjero para la campaña 2023.
Mazatlán está a semanas de iniciar su pretemporada, por lo que contará con equipo completo, buscando de nueva cuenta el título del Cibacopa, de la mano de Guillermo Correa, que se ha encargado de seleccionar a sus elementos.
También te puede interesar: Juan Luis Ramírez es nuevo jugador de Venados Basketball
Es un jugador habilidoso
Colvin, conocido como “Superman” en territorio mexicano, es originario de Cincinnati, mide 2.03 metros y pesa 93 kilos, es conocido por tener un baloncesto espectacular, por el gran nivel que tiene y la manera de encarar a la pintura.
Debido a sus habilidades en la duela, el coach Guillermo Correa, quien lo vio en acción mientras dirigía en la LNBP, lo consideró un integrante idóneo para portar el jersey de la quinteta porteña. Colvin puede jugar el 3/4 o el 4/3, atlético y difícil de mantener alejado de los tableros ofensivos. Ofensivamente, es una presa difícil para sus rivales frente a su versatilidad.
Conoce ya el baloncesto mexicano
A diferencia de los demás refuerzos, Colvin ya jugó en México, conociendo de la intensidad con la que se juega, ya que el quinto extranjero de los rojos portó el jersey de la Universidad de Cumberlands en la NAIA, participó en la Liga Big V de Australia con Werribee Devils y llegó a México en la temporada 21-22 para participar en CIBAPAC con Jaibos de Tampico.
Durante la temporada 21-22 también estuvo presente en la Liga BOV en Malta, con Mellieha Libertad. De esta manera los rojos cuentan ya con cinco extranjeros que prometen dar juegos intensos desde el arranque del circuito, será el 23 de febrero cuando los astados inicien su pretemporada.
Los confirmados
- Jay-R Strowbridge
- Kyle Gibson
- Jon Cathey
- Vincent Boumann
- Malik Colvin