Mazatlán, Sin.- El pasado sábado se llevó a cabo la primera jornada de la Liga Sabatina de Beisbol, que organiza el Club Deportivo Polluelos, obteniendo la victoria el equipo de Manijas Timbirí, por pizarra de 8-4 ante Los Tóxicos.
Lucio Sandoval se llevó el importante triunfo, con ayuda de su ofensiva, que fue apoyado por Jesús “Churrú” Pérez, que bateo de 1-1 e Iván Guzmán, que terminó su labor conectando de 2-1 en el encuentro.
También puedes leer: Cardenales de STASAM, se acerca a los líderes de la Liga “CB” del Club Polluelos
En otro de los juegos, el equipo de Radiadores Toño, se adjudicó el triunfo 13-8, ante el equipo de Suspensiones Herrera. Javier Delgado Palomares alzó los brazos con la victoria y la derrota cayó en los pitcheos de Miguel Bernal.
A la hora de salir con el madero, Óscar Llamas conectó de 4-4, seguido de A. Acuña, que terminó el duelo bateando de 5-4. Por los caídos Federico Espinoza conectó de 5-3 y Luis Salazar de 3-1.
Para cerrar con la jornada, el equipo de Marineros venció en un cerrado encuentro a Familia Elenes, por marcador de 4-2. César Martínez se fajó lanzado las nueve entradas, además de llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Ricardo Elenes.
Los mejores bates por los Marineros fue José Carlos Koloffon Lafarga, que contribuyó al irse de 4-3, seguido de Félix Alcántar de 4-2. Por los derrotados, Alán Gastelúm se fue de 4-3 y Gabriel Manjarrez de 4-2.