Mazatlán, Sin. - Luego de no lanzar desde la pasada Serie del Caribe, en San Juan Puerto Rico, el duranguense Manny Bañuelos, vio acción en Taiwan, donde debutó con el equipo de Fubon-Guardians, teniendo una buena apertura, pero el equipo ofensivamente no lo ayudó.
El lagunero, estuvo en la lomita de los disparos durante cinco innings, permitiendo una carrera, recibió cuatro imparables, recetó cuatro chocolates y dio dos bases por bola, aunque no le alcanzó para la victoria.
Bañuelos, había tenido oportunidad de lanzar con el equipo filial, para después unirse al equipo grande, donde se encontró con el cubano Yoanis Quiala, de los Cañeros de Los Mochis, que también fue firmado por el equipo asiático.
Manny volverá a ver acción en esta semana y espera hacerse con la victoria, en el duro beisbol asiático, donde arribó para esta nueva aventura en su carrera.
Lee también: Siguen bajándose del barco equipos en el Cibapac
PARA SABER
Bañuelos, había firmado contrato este año con los Marineros de Seattle, pero fue dado de baja a consecuencia de la pandemia del Covid-19.
Lee más aquí ⬇