Mazatlán, Sin.- A penas con dos juegos en Grandes Ligas, el lanzador derecho Manuel Rodríguez, ya probó lo amargo de la derrota con los Cachorros de Chicago. El originario de Yucatán, entró en la novena entrada en un juego apretado, donde los Nacionales de Washington vencieron 6-5 a los Cachorros.
Rodríguez, acaba de ingresar al montículo y Yadiel Hernández, le conectó un cuadrangular para dejar en el terreno a los Cachorros y de paso quedarse con el triunfo. Ahora el “Yuca” tiene marca de 0-1 y una efectividad de 9.00 en apenas una entrada lanzada.
Por su parte, el sonorense Miguel Aguilar, tuvo una mala salida con los D-Backs de Arizona, ya que cayeron 13-0 ante Dodgers. Aguilar entró para lanzar una entrada completa y le pagaron un hit, una carrera y regaló una base. Ahora su efectividad es 4.50.
Al que si le fue bien en el montículo, fue al “Mechón” Sergio Romo, que sigue teniendo una buena temporada con los Atléticos de Oakland, ya que entró en la novena, ya con el juego ganado 8-3 para los de la Bahía del norte de California.
En su labor lanzó una entrada completa, le dieron un hit, pero arregló el problema con dos ponches muy efectivos para cerrar el juego y sumar la victoria 60 para ellos.
Gio Gallegos, sumó otro hold a su causa, en la victoria de los Cardenales 7-3 ante los Mellizos de Minnesota. El sonorense colgó el cero, al entrar en la octava, donde soló recetó un ponche, ahora su efectividad es de 2.45.
En cuestión de bateadores, Luis Urías bateo de 3-1 en el apretado triunfo de los Cerveceros 2-1 ante los Bravos de Atlanta. Mientras que su hermano Ramón fue sentando por los Orioles y estos cayeron 6-2 ante Detroit.
Lee más aquí: