Luego de cuatro años de ausencia, el basquetbolista estadounidense Marc Montavius regresa al Circuito de Baloncesto del Pacífico, ahora haciéndolo para el equipo de Piratas Basketball, esperando que ese eje que le faltaba a la defensiva para el cierre de la temporada regular.
La directiva buscó al jugador, quien se encontraba jugando en la Liga Salvadoreña, donde en seis años ha sido líder de bloqueos y rebotes, además de mantenerse activo con el equipo de Quetzaltepeque.
También puedes leer: Piratas Basketball cae en su segundo juego de la temporada
“Hoy venimos con una buena noticia al traer un gran refuerzo extranjero, para llegar más allá de lo que queremos lograr, que estar en la gran final”, explicó César Osuna, Presidente de Piratas Basketball.
Montavius contento de volver al puerto
El jugador de 32 años, vendrá a cubrir la posición de 4-5, además de tener garra en la duela, que fue lo que lo hizo volver al puerto, y ayudar al equipo quien al momento tiene marca de 5 ganados y 7 perdidos y escalar en la región.
“Vengo a dar todo por el equipo, es un equipo de Mazatlán que está muy unido y somos Piratas. Estoy listo y desesperado para jugar, acabo de terminar de jugar en El Salvador y estoy listo para trabajar”, expresó a su llegada al club.
Mazatlán cerrará el rol en su casa, y después de más del mes jugando con jugadores locales, con la incorporación de Montavius puede ayudar a ganar el equipo.
Al menos esta serie en casa enfrentarán viernes, sábado y domingo a Choyeros de San José, Pelicanos de San Los Cabos y Guaycuras de La Paz. “Sabíamos que el primer mes iba a ser complicado porque eran partidos de visita, y ahora vamos a cerrar en casa”, agregó Diego Cruz, coach asistente del equipo.