Mazatlán, Sin.- Uno de los boxeadores jóvenes que han venido empujando fuerte, es Marco Antonio Velarde, quien recientemente fue invitado por parte de la Federación Mexicana de Boxeo, para participar en el Campeonato Mundial Juvenil, que se celebrará del 10 al 24 de abril en Polonia.
El secretario de la federación, fue el encargado de darle la noticia a la Asociación de Boxeo del Estado de Sinaloa, que preside el Dr. Diego Ramos Urquídez, el cual fue el vocero de la noticia, que llena de orgullo al peleador porteño.
Puedes leer: “La domadora” del océano en Mazatlán
“Estamos considerando que pudiera asistir al evento en Polonia, el boxeador Marco Antonio Velarde y su entrenador Radamés Hernández, para este campeonato y que representen a nuestro país en este mundial”, declaró Ramos Urquídez
Entre las cosas “negativas” de esta invitación, tanto para el peleador como para el reconocido entrenador, es que aún no ha salido la convocatoria y estarían esperando solo eso para ver los costos de ese campeonato.
Pero para ello la Asociación Estatal, es la que levantará la mano de los gastos, tanto de Velarde, como Hernández, los cuales están ansiosos por participar en dicho mundial, donde estará reunido lo mejor de lo mejor.
Lee más aquí: