Mazatlán, Sin.- Una baja sensible es lo que tendrá Mazatlán FC para el juego ante Tuzos, de este jueves, ya que el mediocampista Marco Fabián de la Mora, no viajó con el equipo la tarde del miércoles debido a que presentó una molestia muscular que lo imposibilita jugar.
Fabián, quien es una de las incorporaciones de los Cañoneros para este torneo, ha buscado la regularidad con el cuadro morado, donde solo ha comenzado un juego como titular, y suma 178 minutos de juego.
El tapatío ya fue puesto en observación por parte del club, por lo que se estará analizando un posible regreso, dependiendo de cómo evolucione su lesión y poder estar listo para el juego del martes ante Necaxa.
Los morados buscarán un hombre de la cantera para cubrir su baja, ya que ha sido un constante en los segundos tiempos en el planteamiento de Beñat San José, que además le urge ganar de visita en Hidalgo.
Otro jugador que es duda para este encuentro, es el venezolano Eduard Bello, quien no jugó ante América y Querétaro, luego de salir tocado en el juego ante Xolos de Tijuana.
Lee más aquí ⬇