Mazatlán, Sin.- Para Marco Fabián este torneo será importante, tanto para él, como su carrera, ya que en su llegada al Mazatlán FC, se ha comprometido con el club, con el objetivo de ser un jugador determinante para la Liga.
Aunque apenas lleva un solo juego con los morados, Marco, disputó 45 minutos de la Copa del Pacífico, dándoles el triunfo a los Cañoneros, en contra del Santos Laguna, donde logró marcar un gol.
La expectativa que tiene la afición con el jugador, es mucha, ya que saben del pasado del futbolista, pero también saben del nivel que puede llegar a tener el jalisciense, si logra tener ritmo en el torneo.
“Estoy al cien por ciento comprometido con el club que me brindó las puertas, estoy muy seguro que vamos a lograr el objetivo de meternos a la liguilla”, externó el futbolista, luego de concluir el partido ante Santos.
Fabián de la Mora, tiene 32 años edad, por lo que es un buen escaparate para él, dar el máximo en el club morado, del cual confió en él y que le abrió la puerta para regresar al futbol, luego de seis meses sin hacerlo.
Leer más aquí.