Mazatlán, Sin.- Marco Patiño fue firmado por los Bravos de Atlanta, con el objetivo de pulir en el desarrollo del joven pelotero que se desempeña como lanzador y que en la pasada pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, estuvo con Venados de Mazatlán.
El porteño, había viajado a República Dominicana para hacer algunas pruebas con la organización de Atlanta, que afortunadamente para él logró pasar y ahora con la firma tendrá que esperar hasta julio, para integrarse a la Liga de Verano.
También puedes leer: Con la frente en alto: Liga Muralla se despide del Nacional U-15
“Estoy muy contento por la oportunidad que se me brinda por esta organización, motivado para hacer las cosas mejor y darlo todo en cada entrenamiento”, vamos a seguir trabajando en el verano, ya nos realizaron unas pruebas, vamos a estar en México unos días y regresamos a la liga de verano”.
A sus 17 años, el lanzador irá poco a poco puliéndose, pero lo que si tiene muy claro es el poder debutar con el equipo de casa, con Venados de Mazatlán, algo que quiere alcanzar para la venidera temporada.
“Ahora tengo que esperar si podemos reportar con Venados en el invierno y debutar en mi casa, ya que es una de mis metas a corto plazo”, externó el jugador.
Patiño, no estará solo ya que aparte de tener a Isauro Pineda Jr como compañero, tendrá a otros mazatlecos que estarán compitiendo en la Liga de Verano en República Dominicana, como Guillermo Arvizu y Carlos Tirados, además de su compañero Santiago Gómez, que es originario de Puebla.