El boxeador mazatleco Marco Alonso Verde Álvarez, hizo públicamente que formará parte del equipo de Saúl “Canelo” Álvarez, al tener un acuerdo de palabra con el entrenador del campeón mexicano, Eddie Reinoso, con quien tuvo una reunión el pasado fin de semana en el puerto de Mazatlán.
El “Green” quien aún no ha decidido si dará el paso al profesionalismo, espera que cuando decida dar ese salto, sea con el equipo del “Canelo”, quien lo guiará para estar entre los mejores del peso welter.
También puedes leer: Rosa María Guerrero y Marco Verde cantan el playball de la temporada 2024-2025 de la LMP
Marco, compartió a través de sus redes sociales esa alegría de estar con ellos, para que cuando él decida comenzar su camino, Guadalajara sea su nuevo campamento, previas a las peleas.
“Me da mucho gusto compartirles que Eddie Reinoso será mi manager y representante para iniciar mi camino en el boxeo profesional, confiando plenamente en su experiencia y visión”, compartió en redes.
“Radamés Hernández es mi entrenador y continuaré mis entrenamientos en Mazatlán, esperaré hasta el 2025 para saber si continúa el boxeo olímpico”, agregó.
Todavía en duda si seguir con el camino amateur
Aunque falta mucho para Los Ángeles 2028 y con 22 años de edad, Verde tendrá que analizar el seguir o no en camino amateur, donde ganó todo entre el 2023 y este 2024, que lo consumó con una medalla de plata en París, y ya con esta decisión estaría más que cantada su incursión al profesionalismo.