Mariana Valenzuela tiene una semana productiva con Seminoles

La mazatleca sigue dando de qué hablar en la NCAA

Isac Chávez | El Sol de Mazatlán

  · martes 6 de diciembre de 2022

Mariana Valenzuela ha trabajado fuerte en estos encuentros. Foto: Cortesía | Seminoles de Florida State

Luego de que la semana pasada sostuviera tres encuentros en Cancún, Quintana Roo, la basquetbolista mazatleca Mariana Valenzuela destacó esta semana en sus encuentros ante Wisconsin, del pasado jueves y ante la Universidad de Stetson en la NCAA.

Seminoles, ha tenido un muy buen arranque de temporada y la mazatleca ni se diga, ya que en este segundo año ha tenido un buen nivel y mucha mayor participación con el equipo que va de 9-1 en la campaña e invicto como local.

También te puede interesar: Mariana Valenzuela sigue anotando puntos en Basquetbol Colegial de Estados Unidos

Mariana, en contra de Wisconsin, tuvo una participación de 12:51 minutos dentro de la duela, que fueron aprovechados para anotar cinco puntos, uno de tres y otra canasta de dos unidades aportando a la ofensiva, ya que el marcador terminó 92-87.

Fuertes en casa

Contra Stetson, Mariana tuvo un poco de más oportunidad en la cancha, trabajando 23:58 minutos, y haciendo ocho encestes, en la victoria de Florida State 83-48, ante un equipo que apenas pudo meter las manos ante las Semionoles.

Se espera que Mariana vaya teniendo más participación con el equipo y siga aportando unidades al marcador, aprovechando muy bien su altura, para cerrar bien el mes de diciembre, que estará cargado de encuentros.

El próximo jueves, en el gimnasio de Seminoles, recibirán a Presbyterian y el domingo sostendrán otro encuentro, pero ahora de visitantes, ante Uconn, en juegos importantes para Mariana y compañía.

Lo que queda del mes de diciembre

Después de esos encuentros, Valenzuela, jugará ante Miami y el 2022 lo cerrará ante North Carolina, en juegos importantes para mantener en la cima de la NCAA, buscando obtener ese campeonato, que le haría hacer historia a la porteña, de seguir así las cosas.