Mazatlán, Sin.- Con 10 temporadas en el futbol femenil y con tres equipos diferentes, la guardameta del Mazatlán FC Femenil, Mariana Zárraga alcanzó los 100 partidos en primera división, siendo un logro para ella, ya que ha sido una de las jugadoras constantes.
La portera debutó en un encuentro ante Toluca, cuando era la portera del Cruz Azul, en el ya lejano 28 de julio del 2017 y de ahí para adelante no ha parado la nacida en el Estado de México, lugar de donde salió y buscó afianzarse en la Liga, como lo ha hecho hasta ahora.
Con la máquina atajó 42 juegos, en las cinco campañas que estuvo con las Celestes, para después emigrar a un club que se ha convertido en un referente del futbol femenil como lo son las Rayadas de Monterrey.
Cuando arribó a Monterrey, Zárraga atajó en seis juegos en las dos temporadas que disputó, pero fue parte de ese plantel, que le ganó a Tigres en la Apertura 2019, siendo ya campeona del futbol mexicano.
Luego de ese paso, llegó a Mazatlán FC, equipo naciente, que desde su llegada al club se le ha dado la oportunidad de tener más protagonismo, siendo la portera titular, donde ha atajado en 52 ocasiones, lo que le ha valido para ser un de las históricas de la Liga MX Femenil.
También puedes leer: Mazatlán Femenil sigue en caída libre
Zárraga alargará más su cifra, ya que apenas se han jugado nueve fechas del campeonato vigente y la portera se ha convertido en titular indiscutible, además de portar el gafete de capitana.
Lee más aquí: