Mazatlán, Sin.- La directiva de Marinos Basketball decidió aplazar sus compromisos de este fin de semana, por temas de inseguridad, cambiando los juegos para la próxima, ya originalmente se tendrían que disputar el viernes 1 de noviembre y este sábado 2, ante las quintetas de Paskolas de Navojoa y Titanes de Los Mochis.
La Liga de Baloncesto del Pacífico, ha sufrido mucho en el tema de seguridad, pues el equipo de Mineros de Cosalá declinó su participación y muchos juegos han tenido que reprogramarse.
También puedes leer: Marinos Basketball se jugarán todo este miércoles, cuando reciban al equipo de La Palma
Arath Sarabia, presidente de Marinos Basketball, junto con los directivos de Paskolas y Titanes, tomaron el acuerdo de posponer sus cotejos por el tema de la inseguridad que se vive.
Definida la reprogramación de los juegos
La reprogramación de estos compromisos quedarán de la siguiente manera para el 17 de este mes en Los Mochis y el 21 en Navojoa.
Mazatlán (3-10), que desde hace ya varios cotejos tiene su sede en Escuinapa, regresa a la actividad la siguiente semana, luego de la pausa del Juego de Estrellas de la liga, celebrado el pasado fin de semana en Nogales.
Volverán a medirse en casa
Los dirigidos por la coach Fernanda Gutiérrez Torres Landa vuelven a la actividad el 8 de noviembre próximo en casa de Fuerza Guinda de Nogales y al día siguiente se internan a la Arena Sonora para enfrentar a FOHR de Hermosillo. Al término de la gira por Sonora retornan a Escuinapa para seguir con la campaña regular.