Mazatlán, Sin.- La quinteta de Marinos Basketball cayó en el primero de la serie en tierras nayaritas por pizarra de 107-85 ante Coras de Xalisco, dentro de la actividad de la temporada 2024 de la Liga de Baloncesto del Pacífico, en un duelo que se les complicó a los porteños, y ahora reman contra corriente en el standing del Circuito.
La serie, que hoy termina, se lleva a cabo en el gimnasio El Mesón Xalisco, Nayarit, esperando traerse al menos un encuentro de visitante, para buscar alcanzar puestos de postemporada.
También puedes leer: Marinos de Mazatlán volverán este fin de semana a las duelas dentro de LBP
Los porteños tuvieron complicaciones
El primero y último cuarto fueron los que le costaron a Marinos al verse abajo en el marcador, además de ser superados rápidamente por score de 27-10 en los 12 minutos iniciales y el último que culminó 31-16, que fue el factor principal para que el equipo de Mazatlán no pudieran darle la vuelta al marcador.
Los mazatlecos habían acortado distancias al ponerse 76-69 previo al periodo final, aunque no fue suficiente para conseguir el triunfo.
Luce “José Guapo” en la ofensiva porteña
Tyrone Jones lideró a Marinos a la ofensiva al sumar 29 puntos, Devonta Pollard agregó 15, el debutante Gabriel Ruiz se presentó con 14 y el mazatleco Fabricio Flores tuvo 13.
Por Coras, el capitán Alberto Ochoa marcó 28, Omar Miramontes 22 y Jamar Sandiffer 21.
Para saber
En punto de las 20:00 horas, Marinos disputará el siguiente compromiso.