A través de un comunicado, el equipo de Marinos Basketball canceló su primera gira de visita a Tequila y a Puerto Vallarta, con el fin de resguardar la integridad de los jugadores, ante las lluvias que se han estado suscitando por la tormenta tropical “Ileana”.
Tanto la escuadra mazatleca como la Liga de Baloncesto del Pacífico, han decidido también suspender algunos encuentros, por esa misma razón, ya que es complicado el transitar por las carreteras de Sinaloa, además de la crisis de seguridad que se vive.
También puedes leer: Liga del Pacífico suspende juegos por seguridad; nuevas fechas se anunciarán
“Por medio de este presente informamos la suspensión hasta nuevo aviso de nuestra primera serie fuera de casa, teniendo como destino Tequila y Vallarta, esto como medida de prevención y seguridad ante los temas climatológicos”.
“Agradecemos el respaldo de la Liga, así como el apoyo del equipo de Agaveros de Tequila e Iguanas de Puerto Vallarta”, decía el comunicado de prensa.
Por el momento se tendrá que hacer una reprogramación del calendario para cumplir con los dos encuentros correspondientes del calendario.
También hubo juegos cancelados por la violencia
Equipos como Titanes de Los Mochis, Paskolas de Navojoa, Empacadores de La Palma y Mineros de Cosalá también suspendieron actividades, pero por la ola de violencia que se vive en el estado, paralizando en un 80 por ciento los juegos de la Liga.