Mazatlán, Sin.- Marinos Basketball cerró sus juegos de visita con una dolorosa derrota ante Paskolas de Navojoa, en un duelo que se llevó a cabo en el gimnasio Armando Islas Covarrubias, que terminó con triunfo a favor de los locales por marcador de 115-92, en el penúltimo duelo de la Liga de Baloncesto del Pacífico.
El coach Emir Audelo y compañía, no pudieron evitar la derrota, pese a dar buenos parciales, de 27-19, 25-30, 31-17 y 32-26, aunque no les alcanzó para obtener el triunfo, que les podría dar el pase a playoffs.
También puedes leer: ¿Cómo quedaron los equipos de la Liga Mexicana del Pacífico en la primera vuelta?
Se lucen a la ofensiva, pero no les alcanzó
Gabriel Félix sacó el orgullo como es su costumbre y terminó con 30 unidades por los mazatlecos, seguido del capitán de Marinos Hersa Basketball, Francisco "Frank" Acosta, quien añadió 25 y Alberto Castro sumó 11.
Por los sonorenses, Luis Almada tuvo 25, Mateo Jones y Julio Duarte aportaron 17 cada uno.
Van por todo este viernes
Marinos pone fin a sus juegos de casa al recibir este viernes 22 de noviembre en la cancha de la ETI 5 a Tebacas de Badiraguato, a las 20:00 horas.
El equipo local tendrá que salir fuerte, para darle una despedida digna a la afición que los estuvo apoyando gran parte de la temporada.