Este fin de semana la quinteta de Marinos Basketball regresó a casa para enfrentarse a Titanes de Los Mochis y Paskolas de Navojoa, donde dividió resultados, al derrotar la escuadra mochitense, pero no pudo hacer lo mismo ante el cuadro sonorense.
En el encuentro del viernes, Mazatlán ganó 108-103, con el debut del extranjero Devonta Pollard, aunque el hombre del juego fue Tyron Jones, quien ejecutó 53 puntos para hacer una marca personal y darle así el segundo triunfo en la campaña para Mazatlán.
También puedes leer: Marinos de Mazatlán volverán este fin de semana a las duelas dentro de LBP
En ese encuentro, Marinos tuvo una ligera ventaja, al irse 24-16, 32-30 y 28-24, aunque en el último cuarto se le complicaron las cosas, pero pudieron salir avantes con la victoria, además de que Devonta Pollard encestó 14 puntos y Fabricio Flores 13 unidades.
De lado de los perdedores, Isaiah Cammon aportó 32 puntos, seguido de Dreammer Pindo con 27 puntos.
Navojoa le sacó el resultado a Mazatlán
Ya el sábado, Marinos Basketball y Paskolas de Navojoa brindaron un gran espectáculo con triunfo para los sonorenses 116-106, quienes son los actuales campeones de la Liga.
Después de un primer cuarto un tanto complicado para Marinos, en el que se vieron abajo 35-19, en el resto de los periodos hubo mayor paridad y muy cerca estuvo de un regreso que hubiera revertido el marcador final.
Tyrone Jones lideró a Marinos con 43 puntos en la noche, Omar Ramírez le siguió con 24 y Devonta Pollard aportó 14.
Por los visitantes, James Harrison anotó 31, Mateo Jones 22 y 17 de Julio Duarte.