Luego de que se suspendieran algunos juegos por la violencia que vive el estado, este viernes regresa a la Liga de Baloncesto del Pacífico al puerto, con el encuentro de Marinos de Mazatlán en contra de Titanes de Los Mochis, duelo programado a las 20:00 horas en la cancha del Colegio SAM.
Mazatlán necesita despertar, ya que solo ha ganado un encuentro y ha sido en casa, además de que en la última serie de visitantes no pudo ante Iguanas y Agaveros, cayendo en tierras jaliscienses, por lo que esperan recuperar terreno.
También puedes leer: Equipos se integran a la Liga de Baloncesto del Pacífico en nueva jornada
Para este compromiso se espera el debut del norteamericano Devonta Pollard, que ya conoce la Liga y espera hacer una buena dupla con Tyler Jones “José Guapo”, con quien estuvo en Lobos de Ensenada para el CIBAPAC.
También Marinos tiene un elemento nacional que debutará esta noche, de nombre Kevin Cruz, quien es originario de Nayarit y vendrá a aportar más poder al roster local que dirige el coach Pablo Andrade.
En el caso de Titanes de Los Mochis, ellos llegan con una marca de 1-3, con un arranque lento dentro de la Liga, al igual que Mazatlán, por lo que se espera un duelo parejo, y marcará la diferencia las transiciones de cada entrenador para buscar la victoria.
El sábado también habrá juego.
Por su parte, el sábado 28 de septiembre, Mazatlán recibirá a un viejo conocido del Circuito, como lo es Paskolas de Navojoa, que tiene marca de 2-2.