Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de darle vuelta a la página tras la derrota en C.U., Mazatlán FC saldrá este viernes a buscar la victoria ante Santos Laguna, rival que llegará al puerto embalado con dos victorias, la más reciente ante Tigres en TSM.
Para el contención Mario Osuna, espera un partido complicado, ya que la preparación del juego es vital para la obtención de la victoria y sobre todo corregir los errores que se dieron el domingo frente a los universitarios.
Puedes leer: Miguel Hernández espera que Mazatlán Femenil mejore ante América
“Santos viene de hacer un buen partido contra Tigres, le ganó en su casa 2-0, va ser un partido difícil, nosotros vamos a preparar el encentro para salir con todo el viernes y tratar de llevarnos la victoria”.
“Queremos darle la vuelta a la página, para mí fue un 3-0 engañoso, Pumas fue mejor que nosotros, perdimos el balón y eso nos perjudicó, pero el marcador fue un poco abultado y no funcionó el equipo como trabajamos en la semana y nos mermó mucho el jugar en C.U. a las 12”, externó Osuna.
A pesar de que todavía se está analizando el jugar esta jornada con público, dado que Sinaloa cambio en el semáforo epidemiológico a naranja, el “Mono” piensa que si la Liga decide no tener público en las gradas es por la salud de los aficionados.
“El apoyo de tu afición es algo importantísimo, ahora teníamos seis meses sin jugar sin ellos, pero la liga determina por el semáforo, si está en naranja no puedes tener público, pero si con amarillo, pero probamente te pegue el que no esté el apoyo de tu gente, pero tenemos que salir con la obligación de ganar”
Ante los casos de Covid-19 en los Rayados de Monterrey, Mario Osuna, opinó lo siguiente, “pienso que las posturas de suspenderse algunos partidos lo toman la liga, desde mi punto de vista personal y de lado de salud debería de suspenderse, no se si la jornada completa, pero si al menos ese partido”.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇