Mazatlán, Sin. -Él para surfista mazatleco, Martín Díaz, volverá de nuevo a las olas de California, con el fin de concluir de buena manera el Tour Mundial de Surfing Adaptado, en lo que será su penúltimo evento del año.
Este 2023, Martín ha teñido buenos resultados, subiéndose al podio en Hawái y en Costa Rica, pero el regresar a una playa de cuál tiene años surfeando como la de Oceanside, será algo importarte para el porteño.
También puedes leer: Surgen los ganadores del Torneo Selectivo de Surfing ‘Clásico de Verano 2023’
“Estoy emocionado por otro torneo más y el último de este tour del 2023. Volver a California me recuerda a los inicios del surfing adaptado, agua bien helada, pero muchos amigos, mexicanos y de otros países que ahora son los que me apoyan fuera y dentro del agua”, expresó el mazatleco, que ya es un participante recurrente de estos eventos.
Aspira siempre al podio
Con una preparación física importante y una mentalidad ganadora, el “Shutama”, espera llegar lejos en esta última para del Tour Mundial, ya que el objetivo de Martín, es conquistar esa playa californiana, que ya considera como suya.
“Nuestra preparación sigue siendo surfear, constantemente aprovechar cuando entran olas en Mazatlán y seguir practicando el remo y la técnica en el gimnasio. Esperamos obtener la primera posición y así poder llevar con buena energía al mundial de surfing adaptado en noviembre de este año”, agregó.
Martín sabe que está posicionado entre los mejores del mundo, y aún tiene una espinita que sacarse, además de que espera domar una buena ola en su heat, para colgarse el oro que tanto ha buscado.
“Siempre estamos pensando ese primer puesto, tenemos que lograrlo y no estamos tan lejos. Solo es cuestión de ser perseverante y aprovechar la oportunidad cuando me salga una ola buena”, compartió.