Mazatlán, Sin.- Con un marcador abultado de 9-1, la novena de Materiales Gutiérrez, se hizo con el campeonato de la Liga CB del Club Deportivo Polluelos, para darle fin la campaña 2022, al derrotar a su similar, Suspensiones Herrera, que se quedaron con ganas de hacer la hombrada.
El ahora equipo campeón arrasó con todo a su paso durante la temporada, ya que también fue líder del rol regular y en los playoffs reafirmó que eran ellos los candidatos al título de la Liga.
También te puede interesar: Suterm electrifica a Ganaderos en la Liga Clase Abierta
En ese juego, la victoria fue para Carvajal Olivas, que se fajó al lanzar la ruta completa, recibiendo solo siete hits, cinco ponches y admitiendo una sola carrera, apagando a los maderos ofensivos de la novena perdedora.
Gerardo Luna fue el lanzador derrotado, que trabajó 5.2 entradas de juego, ayudado por Ricardo Rubio, quienes no pudieron frenar la peligrosa ofensiva campeona, que no se cansó de producir hits y carreras.
Rafael Carmona sentenció el juego
Rafael Carmona fue uno de los pilares del triunfo con un jonrón de tres carreras al amanecer del partido, que junto a Francisco Carmona, que bateó de 3-2, fueron los maderos más peligrosos, al igual que José Ángel Ortiz. Brayan Espinoza de 3-2 y Omar Sánchez de 3-2 cada uno. Por los finalistas Ricardo García de 3-2 y Marcos Gaxiola de 1-1.
Premian a lo mejor de la temporada
Se entregaron los trofeos al primero y segundo lugar, y Carvajal Olivas fue el “Jugador más Valioso”. Ramón Martín Aguirre, de Los del Charco, logró el reconocimiento de pítcher campeón; Manuel González (El Tri y los Compadres de Chito Cano), obtuvo el nombramiento de campeón bateador con cinco jonrones.