Mazatlán, Sin.- Venados de Mazatlán continúa con su seguidilla de victorias, sumando ya la sexta en fila, esto tras vencer 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo, en el penúltimo juego de la primera vuelta, donde los del puerto todavía aspiran a un sexto lugar.
La situación para venados se le complica, pues a pesar de las victorias en fila, sus rivales directos, como lo son Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave y Aguilas de Mexicali, continúan ganado, aprendo aún más la zona media del standing.
Mazatlán se quedó con marca de 12-14 y los 16 veces campeones siguen en los primeros lugares con un récord de 15-9, aspirando al segundo lugar del standing, mientras que Venados dependerá de ellos y de los resultados para salir del séptimo lugar.
EL JUEGO
Los Rojos del puerto siguen encendidos en la ofensiva y en la parte baja del tercer rollo, Mazatlán logró hacerle daño al pitcheo de Castillo. Primero el veterano Maxwell León conectó un sencillo al izquierdo produciendo la carrera de la quiniela de los pies del “Fish” Valenzuela.
Un turno después, el “Tigre” Isaac Paredes, conectó un doblete al jardín izquierdo, anotando José Augusto Figueroa desde la segunda almohadilla la segunda carrera roja, que le dio le ventaja momentánea.
Mazatlán volvió abrir el marcador hasta la octava baja, con un batazo solitario de Maxwell León por el jardín izquierdo. El utility estuvo fino a la ofensiva, siendo el jugador del partido con dos carreras producidas.
Puedes leer: Mazatlán logra la victoria en un complicado encuentro
El pitcher ganador del encuentro fue Matt Gage, teniendo una sólida salida, trabajando seis entradas completas, permitió un hit, dio una base y ponchó a seis enemigos, para llevarse su primera victoria en la LMP.
La derrota la cargo Jorge Luis Castillo, que en cuatro entradas dos innings de labor, le hicieron tres hits, dos carreras y dio cuatro bases, no recetó ningún ponche. Y como es costumbre el salvamento fue para el venezolano Jesús Pirela.
Para mañana Venados mandará a Carlos Morales a lanzar en busca de la barrida, para enfrentar a Eduardo Assad, en el tercero y último de la serie,
DATO
Anthony Giansanti, tuvo que salir del juego tras un golpe en la mano, teniendo un traumatismo en la mano izquierda, específicamente en el nudillo, cuando estaba en la caja de bateo.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Lee más aquí ⬇